martes, 27 de marzo de 2012

Mas comentarios de vuestros hijos

El viaje esta siendo muy efectivo y nos lo estamos pasando muy bien . la comida de cada dia es variada pero igual de buena . Desde el hotel hay muy buenas vistas . Todos estan perfectamente .

Hasta manana por la noche .

Aitor .
esta siendo un viaje muy emocionante. Londres es muy bonito y aunque el hotel es un poco escaso la zona es muy bonita. estamos haciendo muchas fotos y tenemos muchos recuerdos. estamos hablando mucho ingles.

Estela

Este viaje me esta gustando mucho, ya que es muy interesante ver todos estos sitios. Siempre desayunamos en el hotel, comemos con comida que compramos en una tienda llamada Tesco y cenamos en un restaurante que se llama The Torch. Todo bien, adios.

Jaime

El viaje me gusta mucho y los sitios que estamos viendo son muy bonitos. Lo que mas me ha gustado ha sido el British Museum. La comida es mejorable pero suficiente para cuatro dias. The weather is wonderful !

Enrique

El viaje me esta encantando y los sitios que mas me han gustado de momento han sido el British Museum con su escultura y ceramica, ademas la piedra rosseta me ha encantado. Tambien me ha gustado el Museo de Londres y las piedras de silex. Adios.

Alex

Londres es muy bonito. A veces caminamos un poco y merece la pena. Hace un poco de frio por la manana y por la noche pero se esta muy bien.Ya volveremos pronto, se me esta haciendo muy corto :) un bessito para todos.

Sara


Me lo estoy pasando muy bien. Los sitios a los que hemos ido han sido muy chulos. Lo malo yo creo que es que el hotel esta bastante lejos de Londres(ciudad) por lo que tenemos que coger el metro siempre. Bueno, ya cuando vuelva ya os contare mas cosas.

Javier M.


Londes es genial.Pero me recuerda demasiado a Madrid.Se me olvida que estoy en mitad del oceano.No pensaba que fuese a ser asi,es bastante colorido y limpio.Crei que seria mas sucio y con calles estrechas....Bueno.Me lo estoy pasando genial,pero la gente aun no se acostumbra a la comida.

Victoria Ibanez.


Londres es precioso, pero muy parecido a Madrid porque las calles son iguales a diferencia de los telefonos y los autobuses rojos. La verdad es que hacemos un poco el ridiculo con los ingleses porque hablamos demasiado alto, pero hay que reconocer que ellos son demasiados secos y frios.
Y a pesar de todo, lo daria todo por volver aqui algun dia.

Irene del Mar Farinas.

hola me sta gustando mucho sta ciudad emos hecho muchas y a pesar de ke se me a perdido la camara me lo stoy pasando muy bien
Pablo Arija Munoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario