martes, 27 de marzo de 2012

Comentarios sobre el viaje de los chicos

me lo estoy pasando bien y me han gustado mucho todos los sitios en los que hemos estado
javier plaza

-nos lo estamos pasando muy bien en londres y ademas nos esta haciendo muy buen tiempo
Nacho Merino

este viaje a merecido la pena y hemos hablado mucho mas con las inglesas que cuando vienieron a espania.
Maniana nos vemos :)
lucia, cris y helena

Este viaje es muy interesante me lo estoy pasando muy bien y las chavalas son muy majas.
Tienen un colegio muy bonito y grande pero no tienen ni idea de espanol. ni siquiera los profesores.
adri

Nos lo estamos pasando muy bien estamos hablando mucho ingles y estamos aprendiendo mucho. Estamos un poco cansadas porque andamos mucho pero merece la pena ver lo bonito que es Londres.Nos vemos pronto os queremos  y os echamos mucho de menos un beso.

vicky y clara


Todo es muy bonito. Hay muchas cosas para ver como los museos, estatuas, edificios...
El tiempo esta siendo estupendo y las chicas del colegio ingles son muy majas y graciosas.
He estoy un poco cansada de tanto andar, pero no me importa porque todo lo que he visto me ha encantado.

Belen

No hay comentarios:

Publicar un comentario